Perfumería Rosy

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Promoción Máscara de Pestañas de REGALO

E-mail

Regalo mascara de pestañas

Incluimos en los pedidos superiores a 35 euros en productos, una fantástica máscara de pestañas Evelline.

Click para la Tienda Online.

 

CLARINS Creme Douceur Jour Día.

E-mail

Clarins Creme Douceur DíaComplejo calmante de lino blanco y de cristofina, extracto de alga verde reparador, derivado de vitamina B5 equilibrante: confort para las pieles sensibles.

Aplicar todas las mañanas en la piel perfectamente limpia y seca, mediante ligeros masajes en el rostro y el cuello.

 

Añadir al pedido

 

 

Aceite de Argán Ecológico.

E-mail

Aceite de ArgánEl aceite de Argán es un maravilloso elixir de la juventud capaz de regenerar su piel y vigorizar su cabellera y sus uñas. Gracias a sus vitaminas y ácidos grasos esenciales.
El aceite de argán tiene efectos hidratantes y regenerativos reconocidos científicamente y que permiten combatir el envejecimiento cutáneo.
Conocido desde  la antigüedad, el aceite de argán se puede utilizar tanto en los niños como en adultos. Contiene una sustancia curativa y eficaz en casos de grietas en la piel, sequedad cutánea, acné, varicela y dolores articulares y previene la arteriosclerosis.

Revive las funciones vitales de las células y neutraliza los radicales libres.

Se trata de un antídoto natural maravilloso para el envejecimiento.
100 % de aceite de argán puro y orgánico.

Para piel normal y mixta : por la mañana y por la noche después de limpiar y antes del maquillaje
Para la piel grasa , sólo por la noche .

 

Añadir al pedido

 

 

OLAY Regenerist CC Cream Complexión Corrector.

E-mail

OLAY Regenerist CC Cream Complexión Corrector OscuroCuidado avanzado anti-edad triple acción: crema anti-edad, sérum y maquillaje corrector en un solo producto.

Al instante: Piel hidratada y cutis uniforme con un acabado luminoso para todos los días.

En 2 semanas: Reduce la apariencia de las arrugas.
En 8 semanas: Minimiza la apariencia de manchas oscuras.
Perfecciona tu piel en un solo gesto:

Algunos de sus beneficios:

- Iguala el cutis al instante.
- Minimiza la apariencia de las manchas oscuras.
- Reduce la apariencia de las arrugas.
- Textura ligera y de rápida absorción.
- Dermatológicamente testado.

 

Tono piel Oscuro

Añadir al pedido

 

 

INGRID MILLET Soin Revitalisant Éclat. Crema revitalizante radiante.

E-mail

Ingrid Millet Soin Revitalisant Éclat. Crema revitalizante radianteTratamiento anti-manchas, con función equilibrante.

Algunas de sus propiedades se encargan de reparar los daños causados por el sol y controlar la síntesis de melanina, también tiene un fuerte poder regenerador.

Se presenta en envase de color plata y su textura es cremosa y de color blanco. Apropiado para todo tipo de piel. Se recomienda aplicar por la noche como tratamiento habitual.

Activos que contiene:

•Vitamina C
•Complejo bio-marino: Caviar
•Lirio blanco
•Fitoescualeno
•Aceite de macadamia y aguacate
•Polysacáridos marinos
•Ácido hialurónico

Tamaño 50 ml.

 

Añadir al pedido

 

 

CAROLINA HERRERA 212 Women.

E-mail

Carolina Herrera 212 Women.NO ES UNA HISTORIA DE AMOR COMO LAS DEMÁS…

Original estructura de cristal y metal concebida para ser moderna y clásica a la vez.
Dos perfumes en uno.

Aroma floral urbano, embriagador y vivaz, envuelto en sensualidad
Frescura, transparencia y elegancia se combinan para adaptarse al estilo de la mujer moderna. A la vez, muy femenina y elegante.

Para mujeres dinámicas a las que les gusta utilizar un perfume que no sea pesado. Puedes usarla tanto de día como de noche, lo único que va a cambiar en ti sera tu vestuario.

Desarrollado por Carolina Herrera en 1997, 212 es un perfume compuesto por una mezcla de notas verdes, florales y amaderadas recomendado para uso casual.

Carolina Herrera 212 Women 100ml.

Añadir al pedido

 

 

LOEWE Quizas Quizas.

E-mail

Loewe Quizas Quizas.Miradas, sonrisas, deseo, un juego que sólo se puede definir de una manera: SEDUCCIÓN, palabra que evoca mil facetas de mujer y que genera innumerables preguntas cuyas respuestas son infinitas. Tanta seguridad, tanta duda. Este juego de seducción es el que LOEWE ha atrapado y convertido en el espíritu de su nuevo perfume.

Una fragancia pensada para una mujer fascinante, divertida, segura de sí misma e innatamente seductora, consciente de su poder de atracción.

Inspirada en el tango, en su baile, en la seducción
Transmite la duda con la que la mujer se recrea, se divierte, desafía, apuesta, en definitiva actúa frente al hombre en el juego de la seducción. Un nombre lleno de humor, de ternura y de verdad, de osadía calculada.

Las notas dominantes de la fragancia son florales y dulces combinadas perfectamente para conseguir un perfume agradable e inolvidable, capaz de dejar su estela al pasar quien lo lleve puesto.
 
Diferente es como podemos definir a este perfume, donde la bergamota y la magnolia se dejan notar especialmente en un perfume que incluye las siguientes notas:

    notas de salida: mandarina, bergamota y baya roja
    notas medias: magnolia y flor de naranja
    notas de fondo: vetiver, ambar dorado y madera de cashmere.

El perfume tiene un aroma fuerte, penetrante y dulce aunque no en excesos y con un toque ligeramente empolvado. Como todos los perfumes de la línea de Loewe, posee una fijación excelente, dura el tiempo justo en la piel.

 

Eau de Parfum 100ml.
Añadir al pedido
Eau de Toilette 100ml.
Añadir al pedido

 

 

 

OLAY Total Effects Duo, Crema+Serum antiedad

E-mail

OLAY Total Effects Duo, Crema+Serum antiedadPara conseguir el poder ant-iedad de un serum sin añadir pasos. Nuevo Duo crema + serum anti-edad con mayor concentración de activos y un potente tratamiento antimanchas. Más poder anti-edad sin necesidad de más pasos. Contiene SPF 20.

Combina la crema hidratante 7-en-1 anti-envejecimiento más un suero intensivo. Lucha contra los 7 signos del envejecimiento con la fórmula más concentrada de Olay, a diario.

Reduce la apariencia visible de líneas de expresión finas y arrugas. Ideal para tratar la pérdida de firmeza, ya que hidrata la piel y aportando una gran firmeza.

Actúa también contra la visibilidad de los poros, minimizando su aparición. Es perfecta para combatir los tonos desiguales en la piel igualándolos y reduciendo visiblemente la apariencia de manchas de la edad.

Trata la sequedad, ya que proporciona hidratación nutritiva para la piel, dando a la piel un brillo saludable y radiante.

 

Añadir al pedido

 

 

OLAY Regenerist Complejo Alisador de arrugas.

E-mail

OLAY Regenerist Complejo Alisador de arrugasEl efecto a largo plazo.

El efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, además de un efecto instantáneo y como complemento a la tecnología de difusión de la luz Optics+, aporta beneficios anti-edad a largo plazo. Un innovador producto que nos proporciona dos beneficios: efecto flash en 10 minutos y una piel visiblemente más luminosa y rejuvenecida en tan sólo 14 días.

Tras su uso durante ese periodo, la piel se muestra con menos arrugas y líneas de expresión, y con mayor luminosidad.
Gracias a una fórmula exclusiva que contiene Peptamida Y6 –un biopéptido extraído de la fermentación de la levadura, que favorece la capacidad de retención del agua, la elasticidad y la renovación celular. Además incluye también entre sus componentes Vitamina B3, el complejo de Amino-péptidos de la gama Regenerist y agentes hidratantes Olay, como provitamina B5, Vitamina E, alantoína y
extracto de té verde.

El nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist también es una excelente pre-base de maquillaje, que consigue una textura uniforme de la piel, ideal para aplicar a continuación nuestro maquillaje y lucir un acabado impecable.

 

Añadir al pedido

 

Leer más...
 

GARNIER BB Cream Anti-Edad.

E-mail

Garnier BB Cream Anti-EdadPerfeccionador Prodigioso.

Cuando se trata del rostro, las mujeres tienen varias necesidades concretas: desean hidratar, unificar e iluminar su tono de piel, disimular las imperfecciones, ocultar las ojeras y reducir las arrugas.

BB CREAM Perfeccionador Prodigioso es lo más novedoso en cuanto al cuidado de la piel.
"PIEL DE BEBÉ", AL INSTANTE.

Ahora además Garnier da un paso más y presenta un nuevo producto innovador, La BB anti-edad.

Sus ingredientes facilitan la síntesis de colágeno de las pieles maduras. Corrige arrugas y reafirma. Su textura además no marca las arrugas y está disponible también en dos tonos: medio y claro.

Tono Medio.
Añadir al pedido
Tono Claro.
Añadir al pedido

 

 

Estuche Maquillaje Mirlans Ref.6512

E-mail

REFERENCIA 6512.

Estuche colorido MirlansEstuche colorido Mirlans

Añadir al pedido

 

 

 

HALLOWEEN Man.

E-mail

HALLOWEEN ManUna fragancia masculina, adictiva y envolvente como una segunda piel.

Para un hombre de espíritu joven y con ganas de seducir pero no de cualquier forma. Un hombre decidido, seguro de sí mismo y pragmático, listo para comerse la ciudad en una sola noche, fragancia masculina marcádamente "nocturna".

Una mezcla de cítricos, frutas y maderas marcadamente masculina interesante, le da poder de seducción. Halloween Man tiene un aroma Oriental, amaderado que sin duda conquistará a muchos hombres y hará que muchas mujeres se acerquen a él.

Todos tenemos una parte “oculta” dentro de nosotros, sabemos lo que somos pero también lo que podemos llegar a ser, a veces nos ven de una manera y a veces de otra… todo esto es Halloween Man.

Su presentación habla por sí mismo, un frasco cilíndrico de un tono morado degradado desde la base hasta su inicio donde contrasta con su tapón plateado.

Halloween Man está disponible en dos tamaños:

Halloween man 75ml.
Añadir al pedido
Halloween man 125ml.
Añadir al pedido


Leer más...
 

GILLETTE Fusion Proglide Styler.

E-mail

GILLETTE Fusion Proglide StylerAfeita, perfila y recorta con el nuevo recortador eléctrico de Gillette, para todos los estilos....perilla, patillas, barba ....

Gillette, la firma líder en afeitado masculino, lleva más de un siglo cuidando el estilo de los hombres más exigentes, que durante décadas se han decantado por un afeitado perfecto. La moda estaba marcada siempre por modelos afeitados y hombres atractivos sin rastro de pelo en la cara.

Sin embargo, ahora los hombres dan mucha importancia al styling facial, optando por barbas, perillas y bigotes muy cuidados. Los hombres tienen que recurrir a diferentes utensilios (tijeras, recortadores, cuchillas…) para lograr el look deseado, lo que hace que el proceso sea engorroso, demasiado largo y con falta de precisión en el resultado.

Para solucionar todo esto, Gillette presenta Fusion ProGlide Styler, su nuevo recortador eléctrico con ingeniería Braun, para un recortado uniforme y sin esfuerzo. Su mango ergonómico y sus tres diferentes peines permiten acotar la largura del pelo deseada.

Fusion ProGlide Power combina un rango de innovaciones para un apurado perfecto en áreas de cara y cuello donde los hombres quieren el mejor deslizado, y una hoja de precisión para definir líneas y dar los últimos retoques.

Además, dispone de un cómodo set donde se organizan todos sus elementos para un sencillo acceso. Es waterproof y de fácil limpieza. La batería opera sin cargas ni cables, no necesita electricidad.

 

Añadir al pedido

 

 


Página 1 de 6

Perfumería Rosy RSS


Buscar

 

Tienda Online, Perfumería Rosy 

Acceso






Carro de Compra

Perfumeria Rosy tienda online
Su pedido está VACIO.

Zona Outlet

 

Zona Outlet

Facebook Perfumería Rosy

Twitter Perfumería Rosy

 

 

BROCHA Chocolate Nº17 de Novara

 

Aceite de Argán

 

 

Carmex

 

 

BROCHA Chocolate Nº8 de Novara

 

 

BROCHA Chocolate Nº20 de Novara


Directorio de Perfumera online

Encuentranos en Facebook
Síguenos