Opiniones sobre Mintos

En el mundo, siempre se busca algo en que invertir, pero muchas personas no saben en qué hacerlo. Con este artículo que te traigo hoy, te voy a hablar sobre ello.

Mintos es una plataforma qué funciona en todo el extenso mercado de préstamos, haciendo de intermediaria entre inversores y clientes. Ofrece una seguridad y legalidad que iguala a los bancos más tradicionales del mundo.

Instituciones y particulares pueden hacer su participación en estas inversiones, ofrece un grano de arena en los préstamos que se brindan en Europa. Además de invertir en préstamos, también en los créditos quirografarios, hipotecas, préstamos para comprar vehículos, préstamos de empresas, etcétera. La inversión mínima con la que se puede ingresar son 10 euros.

Las Ganancias Mintos son muy elevadas, si eres una persona o una empresa que quiere comenzar a invertir, no te puedes perder esta excelente oportunidad que te estoy reflejando en el artículo.

Como te dije anteriormente, pueden ser particulares o empresas, siempre y cuando, cumplan los requisitos básicos para transformarse en inversor.

Hacer Inversiones

Debes ingresar en la web oficial de Mintos y hacer una especie de registro, para luego transferir dinero a la cuenta; lo puedes hacer por cuenta bancaria o cuenta electrónica, haciendo uso de la conocida plataforma SEPA. También tienes la posibilidad de transferir el dinero con otra moneda además del euro.

En la plataforma, existen dos diferentes formas de hacer las inversiones. A continuación te las voy a mostrar con una breve explicación de su funcionalidad:

– Inversiones Manuales: Como dice el nombre, son manuales, por lo tanto debes interferir en estas inversiones, consultando que préstamos se encuentran disponibles y a partir de ello, agregarlos a la carro de inversión. Puedes reinvertir intereses que devengaste en tus otros préstamos.

– Auto Invertir: Es la forma automática de realizar las inversiones, estableciendo criterios en dicha inversión. Como la opción anterior tienes la posibilidad de reinvertir intereses con nuevos préstamos. Al momento de que nazca un nuevo préstamo que abarca los criterios, se activará automáticamente la inversión. Si deseas cancelar la modalidad, lo puedes hacer en cualquier momento.

Intereses

Al momento de que un cliente pague las cuotas, intereses y demás, recibirás la parte de dicha inversión. Una parte de este dinero es remanente a la inversión, lo demás es ganancia.

Se calculará la tasa de intereses por los fondos que se encuentran invertidos, no por los fondos inactivos.

Si quieres más información, seguir este link