Obtén tus créditos en línea Vivus

Los créditos en línea han tenido un fuerte furor en los últimos años y sus solicitudes vienen en ascenso, por el hecho de que se otorgan en solo minutos y los requisitos para acceder a ellos son muy bajos.

Hoy podemos contarte, cómo solicitar un préstamo:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web y colocar en el simulador de préstamos la cantidad de dinero que quieres solicitar y el tiempo de vencimiento. Recuerda que el primer préstamo tiene un monto máximo de 300 euros con devolución a 30 días.
  2. En el segundo paso, deberás completar un formulario con tus datos personales, incluyendo tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, etc.
  3. En el tercer paso deberás identificarte, puedes utilizar tu número de documento de identidad, tu cartilla bancaria o tu cuenta corriente.
  4. Finalmente, se te envía un mensaje de texto con la aprobación del préstamo, y el dinero se depositará en tu cuenta en solo 15 minutos.

El primer préstamo que solicites no tiene intereses, es decir que si solicitas 300 euros, deberás devolver solo 300 euros. A partir del segundo préstamo encontrarás una tasa TAE de 1270% de interés, y el monto máximo que podrás solicitar se aumenta a 1.000 euros.