¿Buscas la Cura de la eyaculacion precoz?

La mayoría de los hombres padecen de eyaculación precoz. Esto quiere decir que, no tienen control alguno sobre el reflejo al momento de eyacular. Es un trastorno que se genera en una fase orgásmica al momento del coito. En muchos lugares de internet y libros, se puede encontrar la famosa oración de “cura de la eyaculacion precoz”. En algunos de los casos que diferentes hombres prueban X método, les funciona. Las estadísticas de hombres que sufren de este problema, se acercan al 25% y 40%. Se acerca un poco al porcentaje de hombres que sufren disfunción eréctil.

Esto está amarrado, en algunos casos, con la Impotencia Psicológica. Esto es cuando el masculino tiene problemas con la erección, siendo débil o en el peor de los casos; la erección no existe. Las estadísticas de este problema es un 33% de aquellos hombres que sufren de dicho problema lo hablan con su pareja. El 18% solamente habla con un profesional.

Se dice que es un caso complejo y sencillo de solucionar. Complejo porque los tratamientos relacionados con este trastorno, no se les da importancia y la situación siempre va a empeorar. Sencillo porque no existe causa orgánica para que provoque este trastorno. Solamente se necesita un pequeño o larga tratamiento con un psicólogo.