Aloja Tu Sitio Web Con Hosting Europe

Hosting europe es un proveedor de alojamiento web que tiene una gran popularidad en Europa. La empresa actualmente tiene más de 500 empleados y maneja 3 centros de datos ubicados en España, Reino Unido y Alemania. Las instalaciones de Hosting europe cuentan con sistemas de alimentación ininterrumpida que les permiten mantener siempre en línea sus sitios.

Podemos encontrar distintos tipos de servicio de alojamiento en Hosting europe: hosting compartido, VPS, hosting WordPress, servidores híbridos y servidores dedicados. Es importante evaluar las características de cada abono para determinar cuál es el adecuado para nosotros. Puedes ver más información aquí.

Activa tu abono

Una vez que hayamos decidido qué tipo de servicio de hosting queremos, dar de alta nuestro paquete es bastante sencillo. Podemos hacer el trámite desde el sitio web de Hosting europe en cuestión de minutos.

También podemos agregar servicios adicionales a nuestro paquete. Estos servicios incluyen:

  • Certificado de seguridad SSL
  • Herramientas SEO para mejorar el posicionamiento web
  • Paquete de seguridad SiteLock (evita ataques a los sitios alojados y tiene herramientas de malware)
  • Bases de datos MySQL adicionales
  • Servicio CDN para aumentar la velocidad de carga

Luego de elegir el plan y los servicios adicionales, deberemos indicar si tenemos un dominio o si necesitamos registrar uno. La mayoría de los planes incluye el registro gratis de un dominio.

Por último, se nos pedirá completar un formulario con datos personales y de facturación. Una vez acreditado el pago podremos empezar a hacer uso de nuestra cuenta Hosting europe.

nota-08