50 Sombras de Grey Noticias: Se acerca la secuela

Las 50 Sombras de Grey Noticias no paran de suscitarse por el impresionante éxito de la saga de E.L.James. A través de Facebook, la página oficial ha lanzado el adelanto con un tráiler de la secuela denominada “50 sombras más oscuras“. 

Para las delicias de los fanáticos/as de estas películas, esta nueva parte trae escenas que se encuentran en el libro. Es por eso que, se genera una tremenda expectativa por verla en la pantalla. 

La acción del film transcurre tiempo después, continuando con los sucesos de la primera entrega: Anastasia Steele (Dakota Johnson) terminará su vínculo con el magnate que encarna Jamie Dornan y se centra en su profesión. Su deseo por Grey, no obstante, sumado a las prácticas íntimas que vivieron, harán que regresen. 

Universal, que es el estudio que está detrás de las adaptaciones, intentará replicar la jugada. 50 sombras más oscuras estará en los cines a partir de febrero de 2017 (el 10 precisamente). Aquellos incondicionales no pueden tener mayor entusiasmo por seguir viviendo esta historia. 

Vale la pena mencionar que, el 9 de febrero de 2018, un año más tarde, llegará “50 sombras liberadas”, en lo que será el cierre de una de las mayores franquicias en saber cómo jugar y volar con la imaginación.